Idioma y Traducciones

Idioma y Traducciones

Nerdcom Chat es totalmente multilingüe y proporciona potentes funciones para detectar el idioma del usuario sobre la marcha.

Editar traducciones
Para editar los idiomas tanto del chat como del administrador, vaya a Configuración > Traducciones. Algunas configuraciones, como el contenido del correo electrónico, se pueden traducir directamente y, por lo tanto, no es necesario traducirlas aquí.

Idioma del chat
Nerdcom Chat ya está traducido a 41 idiomas. Hay muchas opciones disponibles para configurar el idioma:

  1. OPCIÓN 1 Vaya a Configuración > Chat y marque la opción Traducir automáticamente. Esta función utilizará automáticamente el idioma de chat del navegador del usuario.
  2. OPCIÓN 2 - SOLO WORDPRESS Vaya a Ajustes > WordPress y configure la opción Forzar idioma.
  3. OPCIÓN 3: SOLO WORDPRESS La versión de WordPress de Nerdcom Chat utiliza el idioma predeterminado de la instalación de WordPress; o el idioma de la página o publicación actual si el sitio web es multilingüe. Esta función es compatible con WPML, Polylang y otros complementos multilingües. Nota: Esta función se desactiva automáticamente si la opción Chat > Traducir automáticamente está activa.
Idioma del administrador
Para traducir el área de administración, siga los pasos a continuación:
  1. Traduce los textos a tu idioma desde Ajustes > Traducciones.
Para configurar el idioma del área de administración, tiene tres opciones:
  1. Activa la opción Ajustes > Admin > Traducir automáticamente el área de administración. Esta función traduce automáticamente el área de administración para que coincida con el idioma del perfil del agente o el idioma del navegador del agente.
  2. Edite el archivo config.php dentro del directorio de instalación de su Panel de Soporte e inserte el código define('SB_ADMIN_LANG', 'LANGUAGE-CODE'); al final del contenido del archivo. Reemplace LANGUAGE-CODE con el código de idioma del idioma que desea usar, use solo 2 letras, por ejemplo, inserte solo es, no es_ES.
Traducir contenidos personalizados
Puede traducir casi cualquier contenido personalizado: mensajes enriquecidos, títulos, descripciones, mensajes automáticos, encabezado de chat y más. Para agregar traducciones, seleccione el idioma que desee y haga clic en el botón Nueva traducción.

Información
  1. Si falta una cadena de traducción, agréguela haciendo clic en el botón Agregar nueva traducción.
  2. Si una cadena de traducción no funciona, asegúrese de eliminar todos los espacios en blanco y romper las líneas al principio y al final de la cadena.
  3. Las ediciones de las traducciones no se guardan en la base de datos, sino directamente en los archivos de traducción. Cuando se edita y guarda una traducción, se crea una copia de seguridad en la carpeta de cargas. La copia de seguridad se restaura automáticamente en la actualización del complemento y la activación del complemento.
  4. Algunos caracteres especiales como & se reemplazan por el código HTML equivalente (consulte https://www.w3schools.com/html/html_entities.asp). Por ejemplo:  & es reemplazado por &


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