Nerdcom Chat es totalmente multilingüe y proporciona potentes funciones para detectar el idioma del usuario sobre la marcha.
Editar traducciones
Para editar los idiomas tanto del chat como del administrador, vaya a Configuración > Traducciones. Algunas configuraciones, como el contenido del correo electrónico, se pueden traducir directamente y, por lo tanto, no es necesario traducirlas aquí.
Idioma del chat
Nerdcom Chat ya está traducido a 41 idiomas. Hay muchas opciones disponibles para configurar el idioma:
- OPCIÓN 1 Vaya a Configuración > Chat y marque la opción Traducir automáticamente. Esta función utilizará automáticamente el idioma de chat del navegador del usuario.
- OPCIÓN 2 - SOLO WORDPRESS Vaya a Ajustes > WordPress y configure la opción Forzar idioma.
- OPCIÓN 3: SOLO WORDPRESS La versión de WordPress de Nerdcom Chat utiliza el idioma predeterminado de la instalación de WordPress; o el idioma de la página o publicación actual si el sitio web es multilingüe. Esta función es compatible con WPML, Polylang y otros complementos multilingües. Nota: Esta función se desactiva automáticamente si la opción Chat > Traducir automáticamente está activa.
Idioma del administrador
Para traducir el área de administración, siga los pasos a continuación:
- Traduce los textos a tu idioma desde Ajustes > Traducciones.
Para configurar el idioma del área de administración, tiene tres opciones:
- Activa la opción Ajustes > Admin > Traducir automáticamente el área de administración. Esta función traduce automáticamente el área de administración para que coincida con el idioma del perfil del agente o el idioma del navegador del agente.
- Edite el archivo config.php dentro del directorio de instalación de su Panel de Soporte e inserte el código define('SB_ADMIN_LANG', 'LANGUAGE-CODE'); al final del contenido del archivo. Reemplace LANGUAGE-CODE con el código de idioma del idioma que desea usar, use solo 2 letras, por ejemplo, inserte solo es, no es_ES.
Traducir contenidos personalizados
Puede traducir casi cualquier contenido personalizado: mensajes enriquecidos, títulos, descripciones, mensajes automáticos, encabezado de chat y más. Para agregar traducciones, seleccione el idioma que desee y haga clic en el botón Nueva traducción.
Información
- Si falta una cadena de traducción, agréguela haciendo clic en el botón Agregar nueva traducción.
- Si una cadena de traducción no funciona, asegúrese de eliminar todos los espacios en blanco y romper las líneas al principio y al final de la cadena.
- Las ediciones de las traducciones no se guardan en la base de datos, sino directamente en los archivos de traducción. Cuando se edita y guarda una traducción, se crea una copia de seguridad en la carpeta de cargas. La copia de seguridad se restaura automáticamente en la actualización del complemento y la activación del complemento.
- Algunos caracteres especiales como & se reemplazan por el código HTML equivalente (consulte https://www.w3schools.com/html/html_entities.asp). Por ejemplo: & es reemplazado por &